El PP de Cádiz apuesta por la militancia como "clave" de su estrategia electoral para las municipales de 2015

Acto del PP de Cádiz con la militancia
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 27/06/2014 18:12:55 CET

CÁDIZ, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP de Cádiz ha celebrado un acto con militantes en la capital gaditana para agradecer "el trabajo realizado" en las elecciones europeas, y apuesta por la militancia como "clave" de su estrategia electoral de cara a las próxima elecciones municipales de 2015.

En una nota de prensa, el PP indica que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha agradecido a la militancia "los esfuerzos realizados en la campaña de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo", afirmando que "no han sido unas elecciones fáciles", aunque en ellas "el PP ha demostrado su fortaleza".

Asimismo, Martínez ha señalado que "las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 son un nuevo reto y una prueba para demostrar que el PP de Cádiz es un partido unido, sólido y una apuesta de futuro".

La dirigente 'popular' afirma que el equipo del PP "está constantemente adaptándose a las necesidades de la sociedad y a la demanda de los gaditanos", y destaca "la importancia de que en estos momentos importantes para el futuro de Cádiz los ciudadanos puedan confiar en un equipo que da resultados como se ha demostrado en la ciudad de Cádiz".

Martínez ha animado a la militancia a "seguir trabajando como lo vienen haciendo" para "consolidar en los próximos comicios municipales del año que viene el proyecto de futuro del PP en la capital".

Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, también ha agradecido a la militancia su trabajo, al tiempo que ha afirmado que es "imprescindible para hacer del PP un partido útil y cercano a la ciudadanía".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por