El PP de Tarifa, Cádiz, transmite sus condolencias a las familias de las víctimas del incendio del hotel

Actualizado 07/08/2017 13:18:40 CET

TARIFA (CÁDIZ), 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de Tarifa (Cádiz) ha transmitido este lunes sus condolencias a las familias de las ocho personas víctimas del incendio del hotel ocurrido este sábado y "muy especialmente" a la de la joven fallecida.

Según ha informado el PP en una nota, la formación ha apoyado la decisión del Gobierno local de declarar el luto oficial, "como corresponde en un accidente tan desgraciado y grave".

Asimismo, el PP ha pedido a la empresa Endesa una "respuesta inmediata en su responsabilidad como propietaria del trasformador causante del siniestro y una acción decidida e inmediata de revisión y mantenimiento de todos los trasformadores que como el accidentado están al límite de su capacidad por el exceso de potencia de esta época de verano".

Por otro lado, han indicado que "el pueblo de Tarifa y su Ayuntamiento deben conocer la verdad de lo sucedido y si hubiera sido posible evitarlo con el mantenimiento adecuado, así como si hay otros trasformadores que también estén al límite de su capacidad y pudieran ser causa de otro accidente".