El PP traslada a los comités de empresa de Navantia "la garantía del Gobierno" por los astilleros gaditanos

Actualizado 17/12/2013 20:59:25 CET

Destacan la labor del Gobierno y Navantia para dotar de carga de trabajo a las factorías que "pronto darán resultados"

CÁDIZ, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez; el presidente de Diputación, José Loaiza; y el parlamentario andaluz Rafael Ruiz Canto, se han reunido este viernes con los comités de empresa de los tres astilleros de la Bahía de Cádiz, en la que han trasladado "la garantía del Gobierno" por los astilleros gaditanos "como parte fundamental de la industria estratégica española".

Este encuentro, según ha indicado el PP en un comunicado, se enmarca en el "diálogo abierto" con los representantes de los trabajadores para "intercambiar información y trabajar conjuntamente en beneficio y defensa de la industria naval gaditana". En este sentido, el presidente popular, Antonio Sanz, ha destacado el "buen entendimiento" con los representantes de los trabajadores.

Los dirigentes populares han trasladado a los comités de empresa la información que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, les trasladó en la reunión mantenida a principios de semana, destacando la "apuesta firme del Gobierno de la Nación por dotar de carga de trabajo a las factorías a corto y largo plazo".

En este sentido, destacan "el cambio radical e impulso a la acción comercial de Navantia y a la intermediación del Gobierno para lograr nuevos contratos", confiando en que "pronto habrá buenas noticias para los astilleros de la Bahía".

Sanz insiste en las "buenas relaciones" con los comités de empresa, que "tendrán continuidad en próximos encuentros para trabajar por los intereses del sector naval gaditano".