A prisión el detenido tras la intervención de 6.000 kilos en un zulo de La Línea (Cádiz)

Hachís incautado en el marco de dos operaciones en el Campo de Gibraltar
EUROPA PRESS
Publicado 06/04/2018 17:23:22CET

CÁDIZ, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El detenido tras la intervención de más de 6.000 kilos de hachís escondidos en un zulo hidráulico de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha ingresado en prisión provisional, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Cabe recordar que la intervención sucedió en torno a las 18,00 horas de este pasado miércoles en La Línea, cuando agentes de la Policía Nacional detectaron a un individuo que emprendió la huida ante la presencia policial y se ocultaba en un garaje de la zona.

Los agentes accedieron al lugar y sorprendieron a varios jóvenes que huyeron por el tejado, logrando la detención de uno de ellos. Así, tras inspeccionar el lugar, los policías localizaron un zulo situado bajo una ducha al que se accedía mediante un sistema hidráulico con un mando de accionamiento.

Una vez dentro del zulo, se localizaron sacos de arpillera, resultando un total de 172 fardos que contenían más de 6.000 kilos de hachís. Además fue localizada una furgoneta con placas dobladas y que figuraba como sustraída en Francia.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por