Colapso de camiones en la frontera con Gibraltar por un fallo técnico

Actualizado 11/09/2014 14:32:25 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un problema en el sistema informático que gestiona tráfico y mercancías en la frontera con Gibraltar ha provocado un colapso de vehículos pesados en La Línea de la Concepción (Cádiz) a primeras horas de la mañana de este jueves.

   Así lo indica el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en una nota de prensa, en la que reseña que la Policía Local linense ha prestado una "importante colaboración" ante el colapso de camiones que ha registrado el recinto aduanero de La Verja.

   La acumulación de vehículos pesados ha dificultado el tráfico en distintos puntos de la ciudad. Los camiones han tenido que posicionarse en distintos lugares de La Línea de la Concepción "perjudicando ostensiblemente al tráfico rodado".

   Los agentes regularon esta "masiva presencia" de camiones habilitando distintas filas a todo lo largo de los viales de la ciudad deportiva de La Línea de la Concepción, en las cercanías de la frontera. La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo (PSOE), sostiene que la Policía Local "colaborará siempre en cualquier eventualidad surgida en el paso aduanero para, de esta forma, impedir que perjudique al tráfico local".