Reabierta la conexión por catamarán entre El Puerto de Santa María y Cádiz

Publicado 06/12/2016 12:07:48CET

CÁDIZ, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido reabierta este martes después de llevar dos días suspendidas, si bien continúa suspendidas entre Rota y Cádiz a causa del temporal de lluvia.

Según detalla la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz en la web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, la salida entre la capital y El Puerto se producirá a las 12,10 horas de este martes; toda vez que desde la localidad a Cádiz será a las 12,50 horas.

Con respecto a las conexiones con Rota, hasta el restablecimiento del servicio por catamarán, se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este martes, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al Cabo Roche, se prevé componente este fuerza dos o tres, ocasionalmente de intensidad cuatro en mar adentro. Asimismo, puede haber marejadilla o rizada. Mar de fondo del suroeste de uno a dos metros.