Repartidos dos décimos de un quinto premio en el Eroski de Chiclana y en la calle Acacias de la capital

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 14:38

En la administración del Eroski de Chiclana ya se vendió un décimo del primer premio en 2012

CÁDIZ, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos décimos del número 67.924, un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, han sido vendidos en la administración de la calle Acacias de la capital gaditana y en la del centro comercial Eroski de Chiclana de la Frontera.

El número ha sido cantado a las 12,25 horas en el séptimo alambre de la octava tabla. El propietario de la administración de la calle Acacias, Miguel Paredes, afirma que en su local "se vende bastante lotería" y que no sabe quién ha podido ser el agraciado.

Resalta que la calle Acacias es "una zona de mucho tránsito de camino al casco histórico de la ciudad, de muchas oficinas, por donde pasan muchos funcionarios y que a su alrededor tiene varios colegios".

Por su parte, el propietario de la administración del centro comercial Eroski de Chiclana de la Frontera, Antonio Fedriani, dice que está "muy contento" de repartir "un pellizco" dos años después de que vendiera un décimo del 76.058, premio gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2012.

Leer más acerca de: