Rescatados tres menores al quedarse incomunicados por la subida de la marea en Cádiz

Bomberos rescatan a tres menores y a agentes de la Policía Nacional en Cádiz
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 09/03/2018 22:30:06 CET

CÁDIZ, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres menores de 14, 15 y 17 años de edad han tenido que ser rescatados en la noche de este viernes al haberse quedado incomunicados en una zona de bloques de piedra del Baluarte de San Roque, en Cádiz capital, debido a la subida de la marea y el fuerte temporal que sufre la costa gaditana, según ha informado la Policía Nacional y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) a Europa Press.

Así, las citadas fuentes han explicado que dos agentes de la Policía Nacional se han adentrado por un sendero habilitado por la zona del Baluarte de San Roque para rescatar a los menores tras recibir el aviso de un ciudadano que escuchó las peticiones de auxilio de los menores "al verse impotentes por no poder salir de la zona".

Después de ser localizados, los agentes han solicitado la colaboración de los bomberos para rescatar a los menores por la muralla del Campo del Sur, en la zona de la antigua Cárcel Real.

Finalmente, los bomberos han rescatado a los tres menores y a los agentes que fueron en un primer momento en su ayuda. Ninguno de ellos ha requerido asistencia sanitaria.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por