Restablecida la conexión por catamarán entre Cádiz y El Puerto mientras sigue suspendida con Rota por mal tiempo

Publicado 31/03/2018 10:16:16CET

CÁDIZ, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La conexión marítima por catamarán que comunica Cádiz con la localidad de El Puerto de Santa María ha sido restablecida tras haber estado suspendida este viernes a causa de las malas condiciones meteorológicas y las predicciones existentes, algo que mantiene suspendida este sábado la conexión entre la capital gaditana y el municipio de Rota.

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, desde El Puerto a la capital ya hay una conexión por catamarán disponible a las 10,40 horas; mientras que se mantiene un servicio alternativo de autobús para los usuarios de las líneas de catamarán que conectan Cádiz y Rota hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche-- es de viento de oeste de fuerza seis, amainando de madrugada a noroeste a fuerza cuatro.

El estado del mar es de fuerte gruesa, disminuyendo de madrugada a marejada y posteriormente a marejadilla, con lluvia ocasionalmente regular.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por