La salida de un camión en la CA-33 provoca 4 kilómetros de retenciones con sentido a Cádiz

Actualizado 30/07/2016 13:43:43 CET

CÁDIZ, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El accidente ocasionado por una salida de vía de un camión durante la madrugada de este sábado en la carretera CA-33, concretamente en el kilómetro cuatro, pasando la población de Torregorda con dirección a Cádiz, provoca cuatro kilómetros de retenciones con sentido a la capital gaditana.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía este sábado, el accidente ha tenido lugar a las 5,10 horas de la madrugada de este sábado, y del mismo inmediatamente se ha dado aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Las mismas fuentes han confirmado que durante la madrugada de este domingo se procederá a la retirada y rescate de este camión-trailer en dicha carretera. Asimismo, cabe destacar que en este accidente no ha resultado herida ninguna persona.

Por su parte, el Centro de Gestión de Tráfico ha indicado que en estos momentos hay cuatro kilómetros de retenciones, en concreto, entre el kilómetro dos y el 0,800 de la citada vía, con sentido a Cádiz.

De otro lado, fuentes municipales del Ayuntamiento de Cádiz han señalado que desde la Policía Local se aconseja que el acceso a la ciudad, teniendo el cuenta la gran afluencia de público que podría asistir al evento de la Regata de Grandes Veleros este fin de semana, se realice por el Puente Carranza o por el Puente del Bicentenario de la Constitución de 1812.