San Roque inaugura su nuevo Ayuntamiento como "el gran proyecto del siglo XXI"

Actualizado 06/12/2009 18:46:26 CET

SAN ROQUE (CÁDIZ), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La corporación municipal de San Roque (Cádiz), inauguró hoy el nuevo Ayuntamiento que es, según el portavoz del PP, José Cabrera "el gran proyecto del siglo XXI". En un acto institucional, coincidiendo con el día de la Constitución y la apertura de la Plaza de las Constituciones, el alcalde de la localidad, Fernando Palma (PP), junto a las autoridades civiles y militares abrieron las puertas, en el antiguo cuartel Diego Salinas, del edificio que ahora será "la casa de todos los sanroqueños", según dijo el edil.

El acto fue aprovechado por los empleados de Arquetiempo, encargados de la atención a mayores, que portaban pancartas de protesta por el conflicto laboral que están sufriendo en las últimas semanas e incluso protestaron tras los discursos de los portavoces municipales.

Al margen de las protestas, cabe resaltar la intervención de los portavoces de los grupos municipales y el recuerdo que tuvieron para el ex alcalde José Vázquez (PSOE), fallecido hace unos meses y que no pudo ver el traslado de las dependencias municipales desde su anterior sede hasta la que ha sido inaugurada hoy.