Sanz afirma que "el mejor aval del Gobierno con Vejer es tener a José Ortiz como alcalde"

Acto del PP en Vejer de la Frontera (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP
Publicado 24/09/2016 16:58:23CET

CÁDIZ, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "el mejor aval del Gobierno de Mariano Rajoy con Vejer es tener a José Ortiz como alcalde y senador".

Así lo ha indicado al participar en una asamblea de afiliados del PP de Vejer junto al presidente local, alcalde y senador, José Ortiz, y al que han asistido las diputadas nacionales Teófila Martínez y María José García-Pelayo; el portavoz en Diputación, José Loaiza; la senadora María José de Alba, y otros miembros de la dirección provincial, demostrando la "gran importancia" que el PP de Cádiz otorga a Vejer.

Según ha informado el PP en una nota, Sanz ha explicado que el PP "sigue preocupado y ocupado en avanzar en el progreso y desarrollo de un municipio como Vejer", partiendo de que "podemos estar ante uno de los municipios que más ha avanzado, más ha progresado y hoy se vive en las calles más ambiente, más actividad y que más oportunidades genera".

A su juicio, Vejer es una localidad "emblemática" en cuanto a su "transformación y progreso" en los últimos cinco años gracias a la gestión de José Ortiz como alcalde, al que ha calificado como "uno de los mejores alcaldes de España" y ha afirmado que "tenemos a Vejer como modelo".

El dirigente 'popular' ha incidido en la "apuesta" del Gobierno del PP por Vejer y ha anunciado que el 3 de octubre comenzarán las obras de remodelación de la calle Corredera con una importante inversión con cargo al Profea. Una importante actuación, según ha añadido, que ha sido consensuada con vecinos y comerciantes, y que "va a transformar" la calle, siendo un proyecto "a la vanguardia de lo tradicional, integrando la circulación de vehículos, dando protagonismo al peatón y respetando las terrazas", ha señalado por su parte el alcalde.

En esta misma línea, Sanz ha destacado el despegue turístico y cultural de Vejer, convirtiéndose en referente nacional e internacional, por lo que ha considerado que "será un nuevo revulsivo turístico para la localidad".

Para Sanz, esto significa que "el PP cumple, que lo que dice que va a ocurrir, ocurre". "En el PP, no jugamos a maquetas, sino que lo que decimos lo cumplimos", ha concluido.