La Fiscalía investiga el consumo accidental de hachís por tres menores en un huevo de chocolate en un colegio de Cádiz

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
EUROPA PRESS
Actualizado 15/03/2018 13:28:03 CET

HUELVA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado este jueves que la Fiscalía de Menores ya se ha hecho cargo de la investigación tras la intoxicación de tres alumnos de un colegio de Cádiz capital, de entre seis y siete años, por consumo accidental de hachís oculto en un huevo amarillo de los que contiene la sorpresa que va en los huevos de chocolate.

Así lo ha puesto de manifiesto Sanz a preguntas de los periodistas en Huelva, donde ha presidido la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) Plan 'Rocío Seguro' 2018.

De este modo, Sanz ha remarcado que este asunto "ya está en manos de la Fiscalía de Menores", al tiempo que ha reiterado que "no había droga en el colegio", pero "lógicamente se procede a investigar los hechos".

Asimismo, ha reiterado que al estar la Fiscalía de Menores investigando el asunto, no va a abundar más en la cuestión, pero ha dejado claro que es un tema que motiva "la preocupación al estar en el ámbito de los menores".

"La Policía está volcada en la investigación y ya se han puesto en manos de la Fiscalía de Menores todos los datos", ha concluido el delegado del Gobierno en Andalucía.