Sanz insiste en que "la batalla" contra el narcotráfico se va a "ganar" y pide "confianza" en las FCSE

Sanz con la Guardia Civil en Bajo de Guía
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Publicado 16/05/2018 14:00:48CET

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 16 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que hay dispositivos desplegados en el Campo de Gibraltar que desarrollan actuaciones de "máxima eficacia" y ha pedido "confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE). "Nuestra batalla contra el narcotráfico va a ser hasta el final por tierra mar y aire. Es una batalla que vamos a ganar", ha asegurado.

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha destacado los resultados de las actuaciones desarrolladas "con operaciones diarias que contribuyen a detener a personas". En este sentido, ha hecho referencia a la aprehensión de 2,5 toneladas de hachís en una embarcación que navegaba cerca de la costa de la localidad gaditana de Tarifa.

"Vuelve a demostrarse que la actuación de la Guardia Civil y Policía Nacional, junto con Vigilancia Aduanera, está resultando constante sus operaciones para garantizar y proteger a los ciudadanos y luchar contra el narcotráfico", ha añadido Sanz.

El delegado del Gobierno en Andalucía ha manifestado que hay que "agradecer este trabajo que está haciendo Guardia Civil y Policía, con colaboración de la Agencia Tributaria, y el resultado está ahí".

Así, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad y confianza porque en la zona no se va a permitir que se trabaje desde la impunidad, porque el que la hace la paga y las consecuencias las va a tener".