Antonio Sanz en el congreso local del PP
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 9 julio 2017 15:53

CÁDIZ, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado este domingo que hay que "poner una nueva marcha para adelantar y liderar la ciudad", y ha destacado que el PP presentado en el congreso local del partido en la capital es "un partido renovado, más fuerte y unido para devolver la confianza a los gaditanos".

Sanz ha indicado en el marco del congreso local del PP que "Cádiz es una ciudad abandonada" en los últimos años, de ahí la necesidad de que "Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía", porque hace falta "el nuevo hospital para la ciudad, la Ciudad de la Justicia o las viviendas de Matadero". Además, ha indicado que le necesitan "en Cádiz y con Cádiz".

El presidente del PP ha añadido que este domingo se han congregado en la ciudad "que mayor transformación social ha vivido en menor tiempo" con el cambio efectuado con "el soterramiento", un proyecto conseguido porque "Teófila Martínez se ha movido".

Además, ha apuntado que el nuevo equipo que ha salido elegido en el congreso local celebrado tiene "mucha tarea por hacer" porque Cádiz "ha sufrido un retroceso importante con unos políticos que solo piensan en ellos y no en los gaditanos". A su vez, Sanz ha responsabilizado de esta situación al "PSOE, que es el único responsable de que no gobierne quien ganó las elecciones", y ha añadido que "la única alternativa es el PP".

MARTÍNEZ CONSIDERA A COLOMBO LA "MEJOR DIRECTORA DE ORQUESTA"

Por su parte, la diputada nacional del PP Teófila Martínez ha considerado que Mercedes Colombo "va a ser la mejor directora de orquesta" que pueda tener el PP a nivel local, porque va a hacer posible que "dentro de dos años" tengan "la capacidad de seducir a los gaditanos para que apuesten" por sus propuestas de cara a la Alcaldía gaditana.

Martínez ha indicado que "Cádiz tiene futuro" por ello tienen "que luchar", y ha confirmado que van a "seguir planteando ideas", porque no les "asusta pelear por la ciudad". Además, ha asegurado que "dentro de dos años", de cara a las elecciones municipales, van a plantear "un proyecto apasionante".

La diputada nacional ha destacado que en 1995 llegaron a una Cádiz a la que cogieron "como un edificio histórico, para rehabilitar cada una de sus partes". De ahí que han "actuado en los cimientos", y cuando estaban "llegando al torreón han llegado otros a sentarse a mirar" y no a "trabajar".

Además, ha añadido que "la extrema izquierda lo que quiere es ciudadanos dependientes", al contrario que el PP, que quiere "ciudadanos independientes y reivindicativos". Por ello ha dicho que no sustituían ni sustituirán "a las asociaciones por círculos ni por expertos", dando su lugar a cada uno de los colectivos que conforman Cádiz.

Más noticias

Leer más acerca de: