Sanz (PP) cree que la provincia "no va a notar nada" el cambio de Rubalcaba y la marcha de Aído

Foto Sanz Y Loaiza (PP) Incentivos Empleo (20 10 10)
EP/PP
Actualizado 20/10/2010 14:58:28 CET

CÁDIZ, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado que la provincia de Cádiz "no va a notar nada" la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído y tampoco el hecho de que Alfredo Pérez Rubalcaba sume la Vicepresidencia Primera del Gobierno a sus responsabilidades como ministro del Interior, ya que su acción como diputado socialista por Cádiz "se ha notado poquísimo, más bien nada", y cree que eso no va a cambiar.

Aunque se ha remitido a la valoración que realice el líder del PP-A, Javier Arenas, sobre la remodelación del Gobierno acometida por José Luis Rodríguez Zapatero, Sanz ha vaticinado que dichos cambios no van a tener reflejo en la provincia.

Según ha dicho, "cuando se está dentro de un mal Gobierno, las consecuencias son malas políticas" y en este caso "el Gobierno no ha cambiado, porque son los mismos en distintos sillones, prácticamente".

Además, ha señalado que continúa "el problema" de que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero y, por ello, "para la provincia de Cádiz las consecuencias seguirán siendo tan nefastas como las que venimos sufriendo".

Finalmente, el popular ha apostillado que el hecho de que Rubalcaba sea diputado por la provincia gaditana es "una cuestión circunstancial, pero de poca rentabilidad", y ha sentenciado que la presencia de la gaditana Bibiana Aído en el Gobierno "no se notaba nada y ahora no se va a notar nada".