Sanz (PP), "preocupado" ante los intentos de "una parte" del PSOE de "dinamitar" el diálogo entre ambos partidos

Antonio Sanz, presidente provincial del PP de Cádiz
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 15:15:23 CET

CÁDIZ, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha reconocido "cierta preocupación" ante los "intentos" que dice haber detectado de "una parte" del PSOE de "dinamitar internamente" el diálogo entre ambas formaciones, el cual se inició recientemente con una reunión que mantuvo personalmente con la secretaria provincial de los socialistas gaditanos, Irene García.

En rueda de prensa, Sanz ha reiterado que considera una "oportunidad histórica" el establecimiento de esta línea de diálogo que quiere "mantener viva", ya que "los gaditanos se merecen acuerdos entre PP y PSOE en momentos de crisis económica y social como este".

Desde aquel encuentro con García, explica que ha habido otros "vía telefónica" y que los equipos técnicos de ambas formaciones han mantenido algún contacto más para "proyectar hacia resultados" el diálogo iniciado, y que aboga porque sea "permanente".

En este sentido, ha reiterado su deseo de "mantener viva" esta línea de colaboración frente a los "intentos de dinamitar ese diálogo internamente por parte del PSOE" y a la "pretensión de IU" de que PP y PSOE "no nos pongamos de acuerdo en asuntos prioritarios para la provincia".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por