El Señor Miyagi afianza su expansión en Andalucía con la apertura de una nueva tienda en Cádiz

 

El Señor Miyagi afianza su expansión en Andalucía con la apertura de una nueva tienda en Cádiz

Publicado 07/03/2017 17:06:40CET

SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Señor Miyagi, marca de camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño propio, inicia 2017 con la apertura de una nueva tienda en Cádiz, de forma que, situada en pleno centro turístico de Cádiz, en la calle Compañía esquina con calle Arbolí, la nueva tienda de El Señor Miyagi es un nuevo punto de encuentro para los cinéfilos y amantes del imaginario colectivo.

Según indica la empresa en una nota, el nuevo establecimiento se suma a los que la marca tiene en Málaga, Granada, Sevilla y Almería.

El Señor Miyagi, que se encuentra en proceso de expansión, ha centrado sus intereses en Andalucía, donde a día de hoy cuenta con cinco establecimientos. Tal y como declara Paco Sales, CEO y co-fundador de la empresa, "Andalucía es prioritaria en nuestro plan de expansión por su clima, por su turismo, por la densidad de población en sus capitales de provincia y por supuesto, por el conocido sentido del humor de los andaluces".

El Señor Miyagi se inspira en iconos de la cultura popular (del cine, la televisión o el comic), el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños exclusivos. Se trata de ilustraciones de gran impacto visual que apuestan por un sentido del humor singular.

Sales ha explicado que su 'life motive' es el diseño. "Creamos diseños propios y originales con cierta dosis de sentido de humor, que nos diferencien de la competencia y que el cliente final llegue valorar", ha aseverado.

Fundada a finales de 2008 en Castellón de la Plana, El Señor Miyagi cuenta a día de hoy con 10 tiendas en España, presencia en 40 establecimientos multimarca y tienda 'on line'.

La primera tienda de El Señor Miyagi abrió sus puertas en Castellón de la Plana, lugar en el que la empresa inició su actividad y donde se encuentra su sede central, en el año 2009. Los primeros años, la marca creció ganando presencia en más de 40 establecimientos multimarca distribuidos en todo el territorio nacional.

En 2014, inició su expansión, abriendo tiendas propias en Málaga, Granada y Sevilla. En 2015, se implantó en Madrid, eligiendo situaciones estratégicas como Pueblo Nuevo y la Plaza Mayor. En 2016, la marca se ha establecido en Zaragoza y Almería y en 2017 en Cádiz y Barcelona.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies