Sergio Romero (Cs): "No pensamos aún en las elecciones, sino en seguir consiguiendo cosas por la provincia" de Cádiz

El diputado andaluz de Cs Sergio Romero
Europa Press
Publicado 29/03/2018 10:27:09CET

CÁDIZ, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Cs en el Parlamento andaluz y parlamentario por Cádiz, Sergio Romero, ha asegurado que, pese al crecimiento de la formación naranja en la provincia de Cádiz --cerca de un 40 por ciento en los últimos seis meses, llegando hasta los 3.314 inscritos--, "no pensamos aún en las elecciones y si este crecimiento nos dará más presencia en las instituciones, sino en seguir luchando por conseguir cosas para la provincia".

En una entrevista concedida a Europa Press, Romero ha señalado que este crecimiento "no es fruto de la casualidad, sino que va a acompañado de un trabajo serio y riguroso, que venimos haciendo desde que estamos en las instituciones".

"Esto, acompañado además de lo que está ocurriendo últimamente a nivel nacional con el tema de Cataluña, hace que ahora estemos recogiendo los frutos de ese trabajo serio", ha detallado el parlamentario naranja, quien ha subrayado que "ahora los gaditanos están comprobando que hay un partido en el que se puede confiar, que es responsable, que está sacándole partido a su papel de oposición y que es una alternativa seria".

Para Romero, aún "falta mucho tiempo para elecciones autonómicas o municipales por no lo que no hay que pensar en ellas, ya que tenemos todavía muchas cosas pendientes que poder conseguir".

"Hemos conseguido ya muchas en tres años a nivel parlamentario y en los diferentes ayuntamientos donde estamos, con nuestro objetivo de intentar dar estabilidad a las gobiernos locales, pero nos queda todavía mucho por hacer", ha abundado.

Asimismo, Romero ha explicado que ese crecimiento viene acompañado de la creación de nuevas agrupaciones de Cs en la provincia gaditana, especialmente en comarcas en las que cuentan con menos presencia como La Janda o la Sierra de Cádiz. En ese aspecto, se van a crear próximamente agrupaciones en localidades como Barbate, Medina-Sidonia, Grazalema o Prado del Rey.