Susana Díaz asegura que el nuevo Hospital de La Línea se va a abrir este año

Actualizado 14/06/2017 19:31:17 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que el nuevo Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) se va a abrir "este año" y se va a hacer "de manera progresiva".

A pregunta de los periodistas en una visita a la exposición organizada por la Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual (Apadis) de la Bahía de Algeciras (Cádiz), Díaz ha afirmado que esto "lo sabe el alcalde" linense, Juan Franco (La Línea 100x100).

Además, ha valorado el "esfuerzo" que está haciendo el Ayuntamiento de La Línea en cuanto a los accesos al hospital, así como el "esfuerzo económico brutal" de la Junta de Andalucía para el futuro centro hospitalario, "que va a ser un gran hospital para una zona que lo merece y lo necesita".

Finalmente, la presidenta de la Junta, tras insistir en que "de manera progresiva se van cumpliendo los plazos" dados por ella misma en el Parlamento, ha significado que esta actuación es "fruto de esa colaboración entre instituciones, en este caso entre el Ayuntamiento y la Junta".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por