Suspendidos por el mal tiempo los catamaranes entre Cádiz, El Puerto y Rota

Actualizado 26/11/2016 9:31:38 CET

CÁDIZ, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de El Puerto de Santa María y Rota se encuentran suspendidas este sábado a causa del temporal de lluvia.

Según detalla la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz en la web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, hasta el restablecimiento del servicio se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al Cabo Roche-- sopla viento de suroeste y fuerza cuatro o cinco arreciando temporalmente a fuerza seis y amainando a fuerza tres o cuatro a partir de la mañana.

El estado de la mar es de marejada o fuerte marejada, temporalmente gruesa mar adentro, tendiendo a marejadilla o rizada a partir de la mañana. Mar de fondo del oeste de uno a dos metros, según añade la previsión de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Cabe señalar que la provincia de Cádiz se encuentra bajo aviso meteorológico de nivel naranja hasta las 19,00 horas de este sábado por lluvias que podrían dejar hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por