Zoido pide al partido que "no pierda el tiempo en debates estériles" y anima a seguir "unidos" trabajando por la gente

Juan Ignacio Zoido (PP-A), preside la Junta Directiva del PP de Cádiz
EUROPA PRESS
Actualizado 21/05/2013 0:07:14 CET

CÁDIZ, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha instado a su partido a "no perder el tiempo en debates estériles" y ha animado a seguir "unidos" y "trabajando" para ser "útiles a los demás, resolviendo los problemas a los ciudadanos y siendo el partido de la calle", ya que está convencido de que el PP es "la única opción que tienen los andaluces para ver la luz al final del túnel".

Así lo ha expresado Zoido durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz, donde ha agradecido el apoyo y el "aliento" recibido para estar al frente del PP-A. En este sentido, ha señalado que quiere presidir el partido "contando con todos y para todos", ya que no concibe el partido "sin que todos sean escuchados y atendidos".

Resalta, además, que el PP es "un partido ganador" y ha puesto a los 'populares gaditanos' como ejemplo de organización "activa, que no se distrae absolutamente con nadie y que trabaja todos los días para demostrar que es un partido útil".

El líder del PP-A ha destacado que el partido está integrado de "gente normal, moderada y luchadora que quiere aportar soluciones a sus vecinos", lo que contrasta con la gente de POSE e IU, partidos que, a su juicio, "ofrecen extremismo y crispación". Entiende Zoido que el Parlamento andaluz "jamás había estado tan alejado de la calle como con el actual bipartito", que recuerda que gobierna en la Junta de Andalucía pese a no haber ganado las elecciones.

Así, con un Ejecutivo andaluz que en estas circunstancias "complicadas" está "pasivo y es muy extremista", Zoido insiste en que el PP "tiene que seguir en la calle, trabajando a diario, con ilusión" y ha pedido a todos los 'populares' que se "obsesionen con ser el partido de los andaluces", recordando que la próxima evaluación de la conexión entre el partido y los ciudadanos serán las elecciones municipales.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha confirmado durante su intervención que Zoido tiene "todo el apoyo del PP gaditano como presidente del partido en Andalucía" y también "para decidir cómo, cuándo y quién tiene que ser el futuro del PP andaluz empezado por él mismo, si quiere".

En esta misma línea se ha expresado la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, quien ha enfatizado que la obligación de los cargos electos en este momento es "trabajar por el PP, por la organización provincial, autonómica y nacional para conseguir, entre todos, mejorar las cosas y el día a día de nuestros vecinos, porque eso es lo que nos pide la gente ahora, no de quién va a ser y quién no" el líder de la formación, según reflexiona.

Por ello, ha agradecido a Zoido que "no escuche esas voces interesadas que quieren dirigir el partido desde ámbitos de la sociedad donde no hay ninguna responsabilidad".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por