Diputación y AJE coordinan las próximas actuaciones en común

Reunión Diputación con AJE Cádiz
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Publicado 16/01/2018 15:46:41CET

CÁDIZ, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial de Empleo de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera, ha mantenido un encuentro institucional con una representación de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, tras la renovación de su órgano ejecutivo, donde han coordinado las próximas actuaciones en común de las dos instituciones.

Según ha indicado la Diputación en una nota, Carrera ha deseado suerte a la nueva directiva de la Asociación y le ha mostrado su predisposición a colaborar desde la Diputación con esta entidad en la persecución de fines de interés común, encaminados básicamente a la creación de riqueza y empleo y fortalecimiento del tejido productivo, con oportunidades para los jóvenes emprendedores de la provincia.

En este sentido, ha recordado que el pasado año ya se desarrollaron numerosas actuaciones en común entre ambas entidades, que han estado sobre la mesa en esta reunión y que ha servido para concretar aspectos técnicos para su reedición para el año que ahora se inicia.

Entre los proyectos en común que se han tratado figuran una nueva edición de los premios AJE o el proyecto de expansión para integración de jóvenes empresarios en zonas como la Sierra y el Campo de Gibraltar, coordinada con el IEDT. Igualmente, se ha tratado sobre la posibilidad de participar de nuevo en el proyecto 'Made in Cádiz', con encuentros que en 2018 tendrán lugar en Madrid y Barcelona.