La provincia de Cádiz se anunciará como destino de golf en los cuatro principales torneos mundiales

Campo de golf de la provincia de Cádiz
PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO
Publicado 06/04/2018 14:45:52CET

CÁDIZ, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, promocionará la provincia como destino de golf en una campaña que se está emitiendo desde este pasado jueves en el canal específico de golf del operador televisivo Movistar+ y que coincide con la retransmisión de los cuatro principales torneos mundiales como son el Máster de Augusta del 5 al 8 de abril, el U.S. Open, del 14 al 17 de junio, el British Open del 17 al 22 de julio y la PGA golf del 9 al 12 de agosto.

Según informa la Diputación en una nota, la campaña consta de 96 anuncios de 20 segundos que tendrán un público potencial de alto poder adquisitivo e interesado por el golf, un segmento muy interesante para la provincia, ya que su gasto medio (117 euros diarios) casi duplica al del turista convencional (66 euros diario).

El Canal Golf de Movistar + alcanza a unas 300.000 personas al mes de media, pero en meses como abril con el Máster de Augusta supera el medio millón. Según datos facilitados por el canal, la audiencia del torneo que arranca este sábado fue de 144.210 espectadores en 2017.

Esta campaña ha sido denominada 'Dream in Green' (sueña en verde) y consta de varios spots grabados en campos de golf de la provincia de Cádiz. La campaña juega con el doble sentido de 'green' en inglés que puede referirse tanto al color verde, como a la zona donde está la bandera que indica la posición del hoyo.

'Dream in green' destaca la calidad de la oferta golfística de la provincia de Cádiz, no sólo por los campos y recorridos, sino también por la oferta paralela, sobre todo en alojamiento y gastronomía.