La provincia se promociona en la World Travel Market de Londres

 

La provincia se promociona en la World Travel Market de Londres

Actualizado 07/11/2016 14:15:50 CET

CÁDIZ, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Cádiz acude a la World Travel Market de Londres, que se celebra hasta este miércoles, con un espacio propio dentro del estand de Andalucía y donde además del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, también están presentes ayuntamientos como los de San Roque, Chiclana y Conil, así como una quincena de empresas.

Según ha indicado el patronato en una nota, en esta edición, los destinos participantes compartirán protagonismo con la salida del Reino Unido de la Unión Europea y las consecuencias que tendrá el Brexit en el sector turístico.

No obstante, ha añadido que las interrogantes que se abren, en principio, no afectan al turismo de la provincia de Cádiz, que acude a Londres con una representación superior a la de años anteriores para dar a conocer su oferta ante los más de 5.000 profesionales que se darán cita en el Excel Exhibition Center, sede la de la feria.

Como instituciones, además de la Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo, participan las oficinas de Turismo de San Roque, Chiclana y Conil, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz y la Fundación Vía Verde de la Sierra.

Por su parte, la Diputación de Cádiz estará representada por el diputado provincial del Área de Desarrollo Económico y Servicio a la Ciudadanía, de la que forma parte el Patronato Provincial de Turismo, Jaime Armario, que tiene prevista una intensa agenda de reuniones con aerolíneas, turoperadores y grupos hoteleros interesados en empezar a operar en la provincia o en ampliar su presencia.

El Patronato de Turismo ha recordado que casi 100.000 británicos pernoctan cada año en alojamientos hoteleros de la provincia de Cádiz, siendo el segundo mercado turístico de los extranjeros para la provincia, solo superados por los alemanes. Además se trata de un mercado que crece notablemente cada año, destacando que el aumento entre 2014 y 2015 ascendió a un 15 por ciento.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies