El columnista Juan Carlos López Eisman promueve la reflexión con 'Apuntes sobre el acento'

Publicado 12/04/2018 15:41:37CET

CÓRDOBA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El columnista y docente Juan Carlos López Eisman promueve la reflexión con 'Apuntes sobre el acento', una publicación que se presenta en la tarde de este jueves en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba.

El vicepresidente cuarto de la institución provincial, Salvador Blanco, participa en el acto de presentación del libro, que recoge 199 artículos que López Eisman ha ido publicando en el diario 'El Día de Córdoba', escritos de forma ininterrumpida desde octubre de 2010. A estos se unen otros tres más que el autor incluye de manera inédita.

Blanco ha calificado a López Eisman como "autor prolífero" y ha ensalzado su trayectoria profesional, que actualmente está vinculada al sector de la Educación donde desempeña la función de inspector, aunque también ha sido concejal del Ayuntamiento de la capital.

"Se hacen muy necesarias publicaciones como esta que nos invitan a reflexionar sobre lo que acontece y a comparar con otros tiempos permitiéndonos resituarnos en una época en la que en muchas ocasiones parece que estamos perdidos", ha apostillado el vicepresidente cuarto.

Contador