La Diputación repara el camino provincial CP-274 de Puente Viejo a Fernán Núñez

Sánchez (segundo por la izda.) visita el camino
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 17/01/2018 14:54:04CET

FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha visitado en Fernán Núñez las obras de reparación que se están ejecutando en el camino provincial CP-274 'De Puente Viejo a Fernán Núñez', una actuación que ha supuesto una inversión cercana a los 49.000 euros y que se enmarca en el Programa de Reparación y Mejora de Caminos Provinciales 2017 de la institución provincial.

Según ha indicado la Diputación, las obras contemplan la mejora de un tramo de 400 metros que arranca en el punto kilométrico 17+000 y finalizan en el paraje del entorno del caserío del Coto. La intervención, ha destacado el diputado provincial, "conlleva el acondicionamiento y reparación del drenaje longitudinal y la base de rodadura. Además, hemos acometido la mejora de la sección transversal mediante la sustitución de la anchura original".

Tal y como ha destacado Sánchez, "las obras permiten mejorar el vial, garantizando la total transitabilidad por esta zona con una actuación definitiva y duradera a largo plazo". "Estamos beneficiando a los vecinos de Fernán Núñez, pero también al resto de usuarios que acceden al municipio por esta vía", ha insistido.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa cordobesa Talleres Llamas SL con un plazo de ejecución de dos meses, habiendo sido proyectadas y dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la Diputación.