Más de 300 alumnos visualizan el documental sobre consumo responsable 'Mañana'

Barbero presenta la proyección de 'Mañana'
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 15/03/2018 13:28:26CET

CÓRDOBA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Córdoba acoge este jueves y viernes la proyección del documental 'Mañana', actividad que desarrolla la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, en el marco del Plan Impulso 'Córdoba Participativa', y coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Consumidor y que podrán visualizar un total de 335 alumnos de Córdoba y provincia.

Según ha indicado la institución provincial, el documental recorrerá a continuación por distintos municipios, en concreto estará en Alcaracejos, Lucena, Villanueva de Córdoba, Fuente Palmera y Villa del Río.

La delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero, ha destacado que "con esta iniciativa queremos propiciar un espacio de debate, diálogo, participación, aportación de propuestas, información y conocimiento a los destinatarios".

"El documental refleja que mucha gente, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo", ha explicado la diputada, quien ha resaltado que "se trata de fomentar e impulsar la participación activa de las personas consumidoras en la protección de sus derechos en materia de consumo, así como el desarrollo sostenible".

Las proyecciones están dirigidas a jóvenes de la provincia, y en la de la tarde de este jueves podrá participar la ciudadanía en general.