Técnicos y gestores del ámbito deportivo en Córdoba aprenden a utilizar el marketing digital en gestión de centros

Torralbo (segundo por la dcha.) en la inauguración de las jornadas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 20/04/2017 13:18:37CET

CÓRDOBA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acoge este jueves la jornada técnica titulada 'Marketing digital y tecnología para centros deportivos', una acción enmarcada en el programa Red Deporte Local de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en la que técnicos municipales y gestores del ámbito deportivo aprenden a utilizar el marketing digital en la gestión de centros.

El responsable del área en la institución provincial, Martín Torralbo, ha señalado que "el objetivo es dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito deportivo y ofrecer a los asistentes las herramientas y conocimientos para potenciar las ventajas del marketing digital". Así, ha insistido en que "ser visibles en la red y hacerlo de una forma atractiva ya no es una opción, sino una obligación si queremos tener éxito en el sector empresarial".

El diputado ha recordado que Red Deporte Local "es un programa de formación continua que persigue facilitar y potenciar la colaboración entre los diferentes municipios de la provincia para la mejora y desarrollo de nuestro sistema deportivo".

El programa cuenta con la participación de profesionales y expertos en la materia, como el director gerente de Valgo Investment, Manuel Valcarce; el consultor de Valgo Carlos Cordeiro; y el profesor e investigador del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla Jerónimo García-Fernández.

La actividad va dirigida a gestores, técnicos municipales y otros profesionales interesados en este ámbito, así como las entidades adheridas al programa Red Deporte Local.

La jornada se ha iniciado con la ponencia 'Uso e innovación de la tecnología en instalaciones deportivas'. A continuación, se ha hablado del 'Uso y aprovechamiento de las redes sociales en el sector del fitness y las instalaciones deportivas' y 'Del marketing tradicional al marketing digital'.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies