Un total de 23 empresarios de Córdoba terminan la VI edición del curso 'Gestión internacional de la pyme'

Carrillo (centro) junto a empresarios y profesores participantes en el curso
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 30/06/2017 14:59:36CET

CÓRDOBA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sexta edición del curso online 'Gestión internacional de la pyme', impulsado por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, ha terminado este viernes el acto de entrega de diplomas a los 23 profesionales y empresarios que han terminado su formación y con un encuentro entre estos, consultores, entidad organizadora y los mejores proyectos del programa 'BnessFit Emprendimiento' "seleccionados por su innovación, liderazgo, previsión de crecimiento y modelo de negocio".

Así lo ha destacado en el acto de clausura la presidenta del instituto, Ana Carrillo, acompañada por el director y profesor del curso, Antonio Arias, y ha puesto en valor que "desde Iprodeco estamos apostando e impulsando las sinergias empresariales, de ahí que aprovechemos este momento para crear un espacio de colaboración donde empresas y emprendedores podamos aunar todos los esfuerzos haciendo una interacción de estos dos cursos formativos que se han desarrollado a lo largo de estos meses".

La diputada provincial ha expresado su "doble satisfacción por la creación de este espacio de confluencia de innovación e internacionalización con el mundo de la creación de empresas", a la vez que ha felicitado a los 23 profesionales que han terminado el curso, de 320 horas, por sus "cuatro meses de esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso".

Para concluir, la también vicepresidenta segunda de la Diputación provincial ha agradecido y reconocido "el trabajo del cuadro de profesores, siempre dispuesto a resolver cualquiera de vuestras dudas".

Por su parte, el director del curso, Antonio Arias, ha señalado que "esta iniciativa permite desembarcar en el mundo del comercio profesional y provee los conocimientos necesarios para que quien no los tiene". Además, ha reconocido la apuesta de Iprodeco como "la única administración que se ha mantenido firme en su propósito de impulsar la comercialización exterior a través de esta formación constante".

La clausura del programa 'Gestión internacional de la pyme' se ha completado con una sesión magistral titulada 'Equilibrio entre los diferentes elementos de la comercialización', cuyo objeto ha sido incidir en los procesos de internacionalización.

Este curso, que ha constado de 320 horas y 15 unidades formativas, busca la formación en internacionalización, marketing internacional, contratos, redes mercados y, como novedad, el comercio electrónico internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies