Ángel Rueda se alza con el premio del concurso 'Almería en Spot'

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Una iniciativa que une gastronomía y audiovisual

Ángel Rueda se alza con el premio del concurso 'Almería en Spot'

Los cuatro premiados han recibido sus galardones en el Palacio Provincial.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 10/10/2016 14:30:20CET

ALMERÍA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ángel Rueda ha sido el ganador de la primera edición del concurso 'Almería en Spot' gracias a un anuncio de la Taberna Entrefinos, ubicada en el centro de la ciudad, que le ha valido un primer premio de 500 euros.

'Almería en Spot' es una iniciativa de GG Producciones, con el respaldo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de la capital, que se ha basado en la realización de anuncios de los más de 70 establecimientos hosteleros de la provincia para promocionar la gastronomía y el audiovisual almeriense.

Durante la mañana de este lunes, se han entregado en el Palacio Provincial los premios a los cuatro ganadores de esta primera edición de 'Almería en Spot', que se presentó el pasado mes de junio y cuyos trabajos se han realizado a lo largo del verano.

Si Ángel Rueda se ha alzado con el primer premio, el segundo galardón ha recaído en Daniel Cascales, por un anuncio sobre la Taberna Joseba Añorga, ubicada en la Plaza Vieja; y el tercer puesto ha sido para Daniel Miralles y su spot de 'El vino en un barco'.

El último premio se lo ha llevado Manuel Rabaneda, quien ha centrado su trabajo audiovisual en el Restaurante 'La Piedra' de Aguadulce. Los clasificados en el segundo, tercer y cuarto puesto han ganado una noche de hotel para dos personas en la provincia de Almería.

El ganador de 'Almería en Spot', Ángel Rueda', ha declarado que "esta clase de iniciativas tienen que hacerse todos los años porque la repercusión que ha tenido es genial. El nivel ha sido altísimo y hay muchos trabajos que no están entre los cuatro primeros pero que tenían las mismas posibilidades".

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha destacado la "gran acogida" que ha tenido la primera edición de 'Almería en Spot', con "más de 70 establecimientos participantes", y su carácter "fresco y novedoso".

García ha explicado la "gran repercusión" que ha tenido 'Almería en Spot' "en las redes sociales y los canales de comunicación 2.0, con miles de impactos, que han permitido promocionar la gastronomía almeriense y nuestro turismo".

La concejala de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Lola de Haro, ha expresado su deseo de que "esta iniciativa se repita el año que viene, porque ha habido mucha participación. Ha mostrado lo mejor de nuestra tierra, la cultura de la tapa, de un modo creativo, y a través de un sector también en pujanza en la provincia, como el audiovisual".

De Haro ha resaltado la importancia de "la colaboración pública y privada para sacar adelante iniciativas de este tipo, que impulsan el trabajo de nuestros empresarios".

'Almería en Spot' ha sido una iniciativa de GG Producciones, representada en David González, que ha agradecido la disponibilidad de los establecimientos hosteleros participantes en el concurso, ya que "han puesto sus locales a disposición de nuestros creadores".

El concurso 'Almería en Spot' también ha contado con la colaboración de Fort Bravo, cuyo gerente, Rafael Molina, ha asegurado que ha sido "todo un orgullo y un honor colaborar con esta iniciativa".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies