Air France inaugurará en abril rutas desde Málaga y Sevilla hacia Toulouse

Avión de Air France
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 14:07:46 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

A partir del próximo 1 de abril la aerolínea francesa Air France comenzará a operar sendas rutas desde Sevilla y Málaga a Toulouse, una apuesta de la empresa por el mercado español. Desde la capital hispalense habrá cuatro vuelos semanales y desde Málaga, tres.

La apertura de estas rutas, junto con otras dos desde Barcelona a Marsella y Niza, se engloba en la nueva estrategia comercial de Air France para desarrollar el mercado desde y hacia las distintas regiones francesas. A partir de abril de 2012, Air France operará mas de 1.200 vuelos semanales desde Marsella, Toulouse y Niza.

Los vuelos con origen Málaga saldrán martes, jueves y sábados y los de Sevilla, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los precios irán desde 45 euros (ida).

En total, Air France ofrecerá 24 vuelos semanales desde y hacia estos nuevos destinos. Estos vuelos regulares operaran con aparatos Airbus A320 y A319 y solo dispondrán de una clase.

Los nuevos vuelos de Air France ofrecen un extenso abanico de servicios que incluyen gratuitamente el transporte de una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano de 12 kilos, prensa al embarcar, un refrigerio gratuito y facturación y elección de asiento por Internet o por telefonía móvil.