El autobús de Banca Cívica recorre la capital para promocionar la entidad

Actualizado 29/02/2012 19:57:19 CET

HUELVA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Banca Cívica-Cajasol emprende una nueva campaña en la ciudad de Huelva en la que llevará su autobús promocional por los principales puntos de implantación de la entidad en la capital.

De este modo, como ha destacado la entidad en una nota, el autobús de Banca Cívica Cajasol recorre desde este miércoles y hasta el próximo martes los barrios de la ciudad que cuentan con oficinas de la entidad, informando de los productos y servicios que ofrece en estos momentos.

Esta acción promocional se realiza conjuntamente con el Real Club Recreativo de Huelva, de modo que el cliente que haga un ingreso superior a cien euros en una de las sucursales de la entidad, obtendrá de regalo una gorra o una bufanda, entre otros obsequios del Club decano.

También se regalarán dos entradas para el partido Recreativo de Huelva-Barcelona B, que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nuevo Colombino, a aquellos clientes de Banca Cívica que hagan un ingreso superior a 3.000 euros.

Tras visitar otras capitales y provincias andaluzas el autobús de Banca Cívica-Cajasol llega a Huelva de forma que la entidad sigue apostando por esta iniciativa en la que se ofrece a nuestros clientes un servicio cercano y de calidad.

Con el compromiso de mejorar día a día, el equipo de Banca Cívica-Cajasol quiere estar más cerca de los clientes ofreciendo una atención personalizada sobre todos los productos y servicios. De ahí, la puesta en marcha del autobús Cajasol, con el fin de potenciar la cercanía con el cliente. Anteriormente, el autobús ha visitado Castilla La Mancha, Extremadura, y otras provincias como Sevilla, Málaga, Granada, y Almería, entre otros lugares.