Cajasol desarrolla una acción de proximidad comercial en Córdoba

Acción promocional de Cajasol en Córdoba.
CAJASOL
Actualizado 22/10/2010 18:51:00 CET

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Cajasol está desarrollando durante estos días una acción de proximidad comercial con Córdoba mediante un amplio recorrido que lleva al autobús corporativo de la entidad por las principales zonas de implantación de la caja en la capital cordobesa.

De esta manera, según explica en una nota, Cajasol está más cerca de Córdoba cada día, en su afán de proporcionar un mayor y mejor servicio a todos los cordobeses, y, al mismo tiempo, dar a conocer la entidad.

El autobús de Cajasol, que anteriormente ha estado en otras provincias y Comunidades Autónomas en las que la entidad tiene presencia, recorre los principales barrios de Córdoba en los que la caja cuenta con Oficinas respaldando de este modo las campañas comerciales que actualmente ofrece a sus clientes.

Entre ellas, el autobús ha promocionado la campaña de domiciliación de nóminas en Cajasol con un año de suscripción gratis a Canal Plus, y ventajosas condiciones en contratación de TPV's para comercios cordobeses.

En su recorrido por la capita, el autobús también ha realizado promociones especiales con regalos para los clientes en las oficinas de Cajasol visitadas, además de ofrecer ayuda y asesoramiento sobre los productos financieros de la Caja.

Las zonas en las que el autobús de Cajasol ha estado son Ronda de los Tejares, Plaza Andalucía, Almogávares, Antonio Maura, El Zoco, Noreña, Carlos III, y Gran Capitán.

En la actualidad, Cajasol cuenta con 30 oficinas en la provincia cordobesa. Entre las localidades que el autobús visitará se encuentran Palma del Río (día 25), Pozoblanco (día 26), Puente Genil (día 27), y Cabra (día 28).