Cristalbox apuesta por Sevilla para su expansión en Andalucía

Taller De Cristalbox
EUROPA PRESS/CRISTALBOX
Actualizado 05/12/2011 13:37:11 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía de asistencia para cristalería de vehículos Cristalbox ha finalizado su proceso de integración de todos los talleres procedentes de la red Glass Point y cuenta desde noviembre con más de 150 puntos de asistencia, entre ellos diez en la provincia de Sevilla, la tercera más importante dentro de la red.

Según ha informado la empresa en una nota, la unión e implicación de todos los miembros de la red han sido las claves para poder cerrar este proceso en "un tiempo récord". De la misma manera, Cristalbox ha destacado el "respeto a los plazos" tanto de los nuevos puntos de asistencia como de los que ya formaban parte de la red.

El director general de la empresa, Javier Celaya, ha ensalzado que haya sido un proceso "rápido y sencillo" y ha atribuido el logro a que "todos los miembros de esta empresa y de la red hemos trabajado en todo momento como un solo equipo, buscando los mejores resultados para todos". Con la finalización de este proceso, Cristalbox, fundada en 1991, pasa a contar con la red más numerosa de centros de este tipo en España.