Fibes acogerá en octubre EcoSevilla, la primera feria de productos ecológicos de la provincia

Palacio De Exposiciones Y Congresos De Sevilla (Fibes)
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado 05/07/2011 20:13:10 CET

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá del 21 al 23 de octubre la primera edición de EcoSevilla, una feria de productos ecológicos, en la que tendrán cabida en los más de 7.000 metros cuadrados que se habilitarán para este encuentro. Organizada por TC Media, empresa especializada en publicidad y gestión de eventos, EcoSevilla pretende posicionarse como referente del sector ecológico en el sur de España.

Según ha informado la organización en una nota, el objetivo de EcoSevilla es convertir la capital andaluza en un gran punto de encuentro entre los profesionales del sector que quieran dar a conocer sus productos y servicios e intercambiar experiencias con otros profesionales, y los ciudadanos que deseen conocer de primera mano todo lo relacionado con la ecología en el hogar, el ocio y el trabajo.

De este modo, desde la organización del evento se anima a todos aquellos comercios, empresarios, asociaciones o colectivos vinculados a la ecología a que participen en EcoSevilla para dar a conocer sus iniciativas a las más de 20.000 personas que se prevé que acudan a la primera edición de este evento.

Según EcoSevilla, "los visitantes encontrarán una amplia muestra de alimentación ecológica, productos que ayudan a ahorrar agua y energía, cosmética natural, talleres de reciclaje, bioconstrucción, formación, juguetes ecológicos, comercio justo y asociacionismo", además de una zona específica destinada a los niños para que aprendan a cuidar del medio ambiente de una forma divertida y didáctica.