'La Guita' premia con su altura en manzanilla a los ganadores del primer concurso en Facebook

Los Ganadores Del Concurso Con El Director De Comunicación Del Grupo Estévez
EUROPA PRESS/LA GUITA
Actualizado 14/11/2011 19:32:07 CET

SEVILLA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La manzanilla 'La Guita', con motivo de su incorporación a la red social Facebook, ha organizado un concurso de lanzamiento basado en las experiencias de los consumidores con la marca, en el que los ganadores del plan más votado ganaban su altura en manzanilla.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este domingo 13 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones del Grupo Estévez. Los agraciados son Ricardo Mellado, Juan Antonio Gañán, José Alberto Castro y Francisco Patilla, cuatro jóvenes cordobeses que, además de recibir un premio de 'altura', disfrutaron de una visita completa a las instalaciones del Grupo Estévez.

Con este tipo de acciones, manzanilla 'La Guita' se busca "acercarse de manera especial a los jóvenes en un contexto de 'feedback' y participación, aprovechando el diálogo y la naturalidad que se genera en estos nuevos contextos comunicativos".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies