Juan Carlos Sánchez, nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Ángel Camacho

Juan Carlos Sánchez.
EUROPAPRESS/ÁNGEL CAMACHO
Actualizado 25/01/2012 17:56:44 CET

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Juan Carlos Sánchez, de 42 años, licenciado en Ciencias de la Comunicación y MBA en ESIC, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ángel Camacho para dirigir y planificar la estrategia y acciones de marketing de la compañía alimentaria sevillana a nivel global.

Entre sus cometidos está acercar la estrategia de marketing del Grupo a las tendencias del mercado y a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes aportando su amplio bagaje profesional adquirido en la gran distribución. Además, se responsabilizará de la comunicación tanto interna como externa del Grupo, según indica en una nota la empresa.

Ángel Camacho Perea, director general del grupo, afirma que con la llegada de Juan Carlos se ha reorganizado el área de Marketing, dándole un peso estratégico dentro de la compañía. "Pretendemos orientarnos aún más a los consumidores, potenciando nuestras principales marcas (Fragata, La Vieja Fábrica, Susaron, Mario y Stovit) a nivel nacional e internacional", ha indicado.

Juan Carlos Sánchez se incorpora al Grupo Ángel Camacho después de 16 años de experiencia profesional en el sector de la gran distribución. Empezó en supermercados Cobreros, pasó a la multinacional holandesa Ahold y durante la última década estuvo en el grupo DinoSol, siempre asumiendo puestos de responsabilidad como director de Marketing y director de Publicidad. Juan Carlos ha sido el responsable de importantes campañas de comunicación para los supermercados superSol como 'Olé, que Precios' y 'Pasión en superSol'.

Paul J. Kortenoever, se integra en el equipo de Juan Carlos Sánchez, pasando a ser director de Marketing de Ángel Camacho Alimentación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies