Princelandia amplía su oferta de servicios a niñas con discapacidad física o psíquica

Actualizado 21/02/2012 18:52:31 CET

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Princelandia, franquicia que ha desarrollado un concepto nuevo de spa educacional para niñas de cuatro a doce años, ha decidido ampliar su oferta de servicios a niñas con discapacidad ya sea física o psíquica.

Según la información facilitada por la empresa a Europa Press, para esto ha conformado una plantilla compuesta por educadoras infantiles, que garantizan además del ocio un componente educacional en el autocuidado. De esta manera, Princelandia ofrece la máxima calidad de servicio en la atención a niñas con este perfil, potenciando todo aquello que sea posible en función de la situación de la menor.

La director de Princelandia, Reyes Rodríguez, ha subrayado que el deseo de la firma es que "no exista ningún impedimento para que cualquier niña pueda disfrutar de unas horas de ocio y educación". "Tratamos de salvar todos los obstáculos, y queremos que cualquier pequeña con discapacidad tenga acceso a nuestras instalaciones y reciba una atención óptima adaptada a sus necesidades", ha explicado.

Todo ello se consigue, según ha indicado, gracias a un proceso de selección "exclusivo" que permite incorporar al proyecto profesionales especializadas en la atención de niñas con estos perfiles.

De esta manera, la franquicia elimina cualquier barrera y consigue que su spa educacional sea apto para todas las niñas entre cuatro y doce años, independientemente de su situación de salud. "No puede hacerse diferenciación entre una niña u otra, pues todas ellas merecen sentirse princesas por un día, además de recibir enseñanzas en cuanto a su higiene personal y cuidado de la salud. Somos conscientes de que en algunos casos no será posible enseñar, pero sí lograremos que sientan un bienestar y aportaremos todo aquello que sea posible dadas sus circunstancias", explica Reyes Rodríguez.

Lejos de ser un spa tradicional, en Princelandia no prima la belleza ni los cuidados tradicionales por encima de los valores infantiles. Esta filosofía y el nuevo enfoque de diversión temática es la que ha llevado a la exitosa franquicia a firmar ocho aperturas en los primeros cuatro meses de vida. Con este servicio, el centro de ocio infantil refuerza su abanico de posibilidades y cercanía a todo su público.

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