Vorsevi abre una delegación en México y prevé constituir una filial antes de final de octubre

Actualizado 20/10/2010 20:10:46 CET

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Vorsevi ha abierto una delegación en Ciudad de México para coordinar las gestiones y trabajos a desarrollar en toda Latinoamérica, con la intención de constituir una filial en México antes de final de octubre.

"El grupo de empresas Vorsevi da un paso más en su línea de internacionalización y apuesta por estar presente en países al otro lado del Atlántico, tras su experiencia en Portugal, Marruecos y el norte de África", señala la compañía en una nota, que apunta a que con esta apertura se espera incrementar la facturación internacional del grupo en un 30 por ciento durante los próximos dos años.

De esta manera, Vorsevi enfoca su actividad internacional hacia los mercados de México, Brasil y Estados Unidos, donde realizará trabajos geotécnicos y de aplicación de técnicas de instrumentación y auscultación en proyectos de infraestructuras.

La compañía ha participado en los últimos meses en diferentes encuentros empresariales con organizaciones norteamericanas, que le han proporcionado una "visión de mercado mucho más concreta a la hora de definir las líneas de negocio a implementar en estos países".

"La experiencia de Vorsevi en Ingeniería Geotécnica Especializada durante más de 46 años en el sector de las Infraestructuras, así como la disponibilidad de medios materiales adecuados para tales trabajos, y la disposición de personal humano altamente cualificado, permitirán acometer grandes trabajos en el menor plazo posible", subraya.