El PITA celebra este miércoles junta general de accionistas y consejo de administración

Actualizado 03/07/2012 18:36:31 CET

ALMERÍA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) celebra este miércoles su junta general de accionistas y consejo de administración en el que, entre otras cuestiones, se prevé abordar la formulación de cuentas anuales de la sociedad. La reunión tendrá lugar en la sede científica del PITA, ubicada en el campus de La Cañada.

Fuentes de la tecnópolis han indicado a Europa Press que durante el consejo de administración, presidido por el consejero de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo, Antonio Ávila, también se prevé el nombramiento de tres nuevos consejeros tras el cese de Javier de las Nieves al frente del Instituto de Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa), organismo participante en el PITA, y la designación de Víctor Ortiz al frente de dicho órgano.

Igualmente, durante la jornada, que tiene previsto dar inicio a las 10,30 horas, se propondrán dos consejeros más en el consejo de administración que sustituirán al exdelegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia Juan Carlos Pérez Navas y al ejecutivo de Unicaja y exdirector de Política Económica y Financiera de la Junta de Andalucía Federico Terrón.

ctan - Corporación Tecnológica de Andalucía