Vodafone presenta en MOVE 2014 las últimas tendencias y soluciones para ayudar a las empresas andaluzas

Inauguración de MOVE 2014 de Vodafone en Sevilla.
EUROPA PRESS
Publicado 24/04/2014 14:53:12CET

SEVILLA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha celebrado este jueves en Sevilla la VII Edición de la Feria de Movilidad Empresarial MOVE 2014, una espacio interactivo y con un concepto en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras que le ayudarán a transformar su negocio.

El evento ha sido inaugurado por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado; el presidente de Vodafone España, Francisco Román, y el director territorial de Vodafone Andalucía, Antonio Fernández, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

El presidente de Vodafone España ha señalado en la inauguración del evento que el cambio tecnológico es "lo más fascinante que esta ocurriendo en el mundo" y ha advertido sobre las posibilidades de progreso que conlleva.

Tras señalar la "importante" presencia de Vodafone en Andalucía y la inclusión de Málaga y Sevilla en "la primera hornada" de ciudades en el lanzamiento del 4G, ha destacado que tras la adquisición de ONO conseguirán un "liderazgo claro en banda ancha ultrarrápida".

Por su parte, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha señalado el "esfuerzo" de la Administración andaluza para apoyar todas las acciones que aumenten el conocimiento porque es "la única vía para mejorar la calidad de vida".

"ESPACIO INNOVADOR Y VANGUARDISTA"

MOVE 2014 cuenta con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas como analística de datos o Big data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas, y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M. En la feria han participado también los partners estratégicos Sony, Samsumg, Huawey y Nokia.

La 'Vodafone Business Experience'de MOVE 2014 transporta al visitante a un espacio innovador y vanguardista en donde puede conocer de primera mano y de manera muy visual las tendencias actuales del mercado y los retos que se enfrentan las empresas en su día a día.

Guiados por el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram y acompañados de un espectáculo de acrobacias, los asistentes a MOVE 2014 pueden conocer las mejores soluciones de Vodafone para afrontar los tres aspectos fundamentales para la transformación de su negocio.

Por un lado, la productividad, a través a soluciones integrales de movilidad como 'Oficina Vodafone', que incluyen infraestructuras para el trabajo flexible, conectividad en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y que facilitan la tendencia BYOD. La apuesta se completa con soluciones en la nueve como Microsoft 365 o Google Apps que permiten optimizar los procesos de negocio, aumentar la productividad y reducir costes.

También, gestión de la empresa, con soluciones que ayudan a las empresas a simplificar la estructura de sus comunicaciones y operar desde cualquier localización. Vodafone ofrece un modelo de servicio y proveedor único de comunicaciones, con una visión global del servicio y soluciones de análisis y control del gasto desde una única plataforma.

Por último, el crecimiento del negocio porque para ayudar a las empresas a desarrollar soluciones que respondan a los requisitos y las expectativas de sus clientes. Vodafone colabora con las empresas para crear producto s y servicios diferenciados y modelos innovadores de negocio que contribuyan a mejorar las relaciones con sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

"PÉRDIDA LIMITADA, BENEFICIO ILIMITADO"

Por su parte, el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram ha ofrecido una charla motivadora a los visitantes en la que ha explicado cómo lo que se aprende en el deporte se puede aplicar en la empresa. En este sentido, ha apuntado cómo en sus múltiples participaciones en carreras extremas ha aprendido en "no pensar en la totalidad del objetivo" sino en señalar microbjetivos y gratificar la consecución de cada uno.

Asimismo, ha destacado la importancia de trabajar en equipo tanto si eres el eslabón más débil como el más fuerte, porque la suma del conjunto siempre será mayor que la de cada individualidad.

En relación a su papel en las redes sociales, Ajram ha apuntado la necesidad de encontrar un modelo que "permita a la marca expresarse al cien por cien" y tener en cuenta que la queja ante un mal servicio no llega sólo a unos cuantos sino que a través de las redes sociales su aumento es exponencial, por lo que ha instado a cuidar al cliente.

En un marco más laboral, ha aconsejado tener siempre presenta la directriz basada en "pérdida limitada, beneficio ilimitado", junto a la búsqueda de momentos de máxima eficacia y saber delegar en el equipo.

Por último, ha llamado a los empresarios y asistentes al evento a eliminar la palabra éxito de su vocabulario, porque "con el éxito llega la relajación y entonces se pierde", y cambiar el término fracaso por bache, junto a saber aprovechar las oportunidades para invertir que hay en la actualidad.

ctan - Corporación Tecnológica de Andalucía
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies