La Junta destaca el esfuerzo de los trabajadores jubilados de la Delegación de Educación

López (centro), durante el acto homenaje
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 17/05/2018 14:08:44CET

CÓRDOBA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López, ha presidido este jueves el acto de homenaje que la Administración autonómica ha ofrecido al profesorado y personal de administración y servicios jubilado de la Delegación Territorial de Educación, donde ha destacado el esfuerzo realizado por los trabajadores.

Según ha indicado la Junta en una nota, este año, un total de 269 trabajadores pertenecientes a Educación se han jubilado; siendo un total de 230 docentes y 39 de Personal de Administración y Servicios.

López, quien ha destacado "el trabajo y el esfuerzo" del personal de la Delegación de Educación realizado a lo largo de su vida laboral, ha agradecido su "compromiso" con la Educación pública. Asimismo, ha señalado que "los docentes y el personal de administración y servicios que hoy se jubila han puesto su vuestro esfuerzo y tesón por llegar a esos niños que son nuestro futuro y que quedan en nuestras manos para ser formados y atendidos".

El delegado ha subrayado que "se merecen este homenaje porque han desempeñado una profesión, tanto la docente como la administrativa, que no siempre ha tenido el reconocimiento social que se merece y han encontrado en su camino muchas dificultades a las que han dado respuesta con callada profesionalidad".