Los trabajadores de Comes desconvocan la huelga prevista para el primer fin de semana de Carnaval

Actualizado 04/03/2011 22:01:00 CET

CÁDIZ, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de Transportes Generales Comes han desconvocado la huelga que tenían prevista este fin primer fin de semana de Carnaval. Este "gesto de buena voluntad" de los trabajadores llega después de más de nueve horas y media de negociación con la empresa, habiendo desempeñado el delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, una labor de mediación entre ambas partes.

Fuentes de Empleo han explicado a Europa Press que los paros parciales han sido desconvocados en un "gesto de buena voluntad" de la plantilla, ya que "aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo", aunque sí se ha producido un "avance importante" y un acercamiento de posturas.

Trabajadores y empresa quedan, de este modo, emplazados a una nueva reunión a celebrar el próximo martes día 8, cuando esperan llegar a un acuerdo definitivo que ponga final al conflicto.

Los trabajadores de Transportes Generales Comes habían registrado en la Delegación de Empleo un preaviso de huelga --que ya no se llevará a efecto-- que incluía paros parciales de 20,00 a 00,00 horas de este sábado y el domingo de 6,00 a 9,30 horas y de 19,30 a 23,00 horas.