Bisbal actúa este sábado en el Teatro Riberas del Guadaíra con todas las entradas agotadas

David Bisbal Cantando
REUTERS
Actualizado 12/11/2011 6:50:15 CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

David Bisbal actuará este sábado 12 de noviembre en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), un concierto que comenzará a las 21,00 horas, y para el que están vendidas las más de 900 localidades de este espacio escénico, que se agotaron en la primera semana a la venta.

El cantante almeriense ofrecerá lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión "inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Bisbal regresa después del gran éxito obtenido durante los meses de abril, mayo y junio con su Gira Acústica por Latinoamérica, recorriendo ahora nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de nuestro país, entre ellos el Teatro Riberas del Guadaíra.

Con esta Gira, Bisbal celebra los diez años sobre los escenarios. En este tiempo, ha vendido más de 4,5 millones de copias, ha ganado 60 Discos de Platino y Oro en España y América, y ha ofrecido más de 500 conciertos en todo el mundo.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal estará arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.