Blanca Villa protagoniza el espectáculo 'Tributo a Rocío Jurado', que se estrena este domingo en Alcorcón

Actualizado 14/04/2012 13:29:07 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este domingo, 15 de abril, se estrena en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid) el espectáculo 'Tributo a Rocío Jurado', protagonizado por la cantante onubense Blanca Villa, con la dirección musical y de orquesta del maestro Pedro Arriero, y la coreografía y el ballet de la coreógrafa y bailaora María Luisa Sánchez.

Rocío Jurado es la más grande figura de la canción española y la copla que ha dado nuestro país, con un incuestionable legado musical. Su voz, sus canciones y su arte interpretativo la han llevado a ser considerada la mejor representante de éste género de nuestra época, ganándose el apelativo de 'La Más Grande'.

Blanca Villa, considerada a su vez como una de las mejores voces actuales de la canción española y la copla, cuenta con una amplia trayectoria como cantante dentro y fuera de nuestro país y ha mostrado su arte por los escenarios y las televisiones más importantes de España durante su larga carrera.

La voz de Villa, junto con el excelente trabajo en los arreglos y la dirección musical del maestro Arriero y la cuidada dirección de coreografía y ballet, evocarán desde la más temprana y no menos exitosa carrera de la chipionera, hasta los mejores éxitos de sus últimos tiempos.