El espectáculo infantil en vivo de Scooby-Doo se representa por primera vez en España en Bahía Sur

Unknown
UNKNOWN
Publicado 11/09/2014 12:28:59CET

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo infantil en vivo de Scooby-Doo y su pandilla de Misterios S.A. se ofrecerá por primera vez en España en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz). El espectáculo, que ha cosechado "éxitos" en teatros de todo el mundo, se desarrollará el día 17 de septiembre y combina la música con las "escalofriantes y emocionantes" historias de misterios y fantasmas de esta serie de dibujos animados.

Se trata de un show en vivo, con personajes que cantan y bailan y con sorpresas que podrán disfrutar grandes y pequeños. En esta producción, Scooby-Doo en vivo - Musical Mysteries, los personajes de Misterios S.A. han sido llamados para ayudar a resolver un caso épico.

Un fantasma recorre un teatro local y Shaggy, Fred, Daphne, Velma y Scooby-Doo se ponen en marcha en su máquina del misterio para resolverlo. Fantasmas locos, pistas desconcertantes, música, baile y escalofriantes sorpresas, harán disfrutar de una tarde "especial y en familia" en el Centro Comercial Bahía Sur.

La pandilla se enfrenta a difíciles misiones y cada uno aporta sus conocimientos, sentido común e ingenio. Así, Scooby-Doo es un gran danés y el perro cobarde de Misterios S.A. Él es "la mascota de Shaggy, su mejor amigo y, como su dueño, tiene un enorme apetito".

Aunque Scooby es inducido a enfrentar situaciones de miedo, haría cualquier cosa por una Scooby Galleta. Él es "el corazón" de Misterios S.A., y a menudo se le puede oír aullar "Scooby-Dooby-Doo".

Por otra parte, la melena despeinada de Shaggy es la que le da ese nombre "tan colorido". Aunque él nunca quiera ser parte de la resolución de los misterios, siempre consigue reunir el coraje y hace su parte acompañando a sus amigos en cada investigación. Junto a su mejor amigo Scooby, Shaggy tiene "un apetito sin fin".

Fred es el líder de Misterios S.A. y el conductor de la máquina del misterio. Es conocido por "su habilidad para inventar y preparar trampas, aunque los resultados no sean siempre los planeados". Incluso sin sus inventos estrafalarios, Fred logra "la solución de un caso con sentido común y pensamientos claros".

Daphne es una adolescente de moda que brilla con un "espíritu fuerte". Aunque limitada al mismo equipo púrpura y verde amarillento, Daphne irradia "la imagen de una verdadera fashionista, porque es un look que funciona". Ella es realmente "el objetivo de los problemas, y lo más probable es que siempre sea secuestrada por el villano".

Por último, Velma es el cerebro de la pandilla. Su mente funciona como un ordenador de forma natural, programada para dar soluciones lógicas y sencillas a misterios complejos. No importan las confusas pistas que los villanos dejen porque Velma deduce su significado. No es tímida a la hora de demostrar sus sentimientos, "y no entiende por qué es tan difícil convencer a Shaggy de que la quiera".

La máquina del misterio es el símbolo propio de Misterios S.A. Aunque la furgoneta llena de margaritas no es un personaje, se vuelve importante "ya que nadie puede llegar a ningún sitio sin ella". Se avería con frecuencia y al final "siempre está en condiciones de funcionar y de nuevo en la carretera hacia una nueva aventura terrorífica".

La entrada es gratuita con aforo limitado, y para conseguir una entrada doble para el espectáculo hay que comprar o recargar una tarjeta regalo de Bahía Sur por importe mínimo de 20 euros.