Fundación Caballero Bonald inaugura este jueves el curso con la traducción de dos libros de Donald Hall

El poeta norteamericano Donald Hall
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CABALLERO BONALD
Actualizado 11/09/2014 5:57:55 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Caballero Bonald inaugura este jueves a las 20,00 horas el curso 2014-2015 en la sede de la institución, sita en Jerez de la Frontera (Cádiz), con la traducción de dos de los libros "más emocionantes" del poeta norteamericano Donald Hall.

En una nota de prensa, la Fundación Caballero Bonald expone que es para la institución "un honor" recibir al traductor de 'Without' y 'La cama pintada', Juan José Vélez, y disfrutar "de la poesía de uno de los autores contemporáneos más prestigiosos y reconocidos de EEUU".

El traductor estará acompañado por el profesor José Jurado Morales. En el acto se proyectará un breve audiovisual sobre el poeta Donald Hall y su esposa la poetisa Jane Kenyon, a cuya memoria están dedicados los dos libros que se presentarán.

La Fundación Caballero Bonald recalca que el acto promete "ser tan interesante como emotivo", y destaca que se trata de "una ocasión magnífica" para acercarse a las letras estadounidenses a través de uno de sus autores "más significativos".