Convocan un concurso para renovar la imagen de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

Publicado 22/01/2016 17:48:49CET

ALMERÍA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Almería (UAL) y la Comisión de la Organización de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería han convocado un concurso para el diseño del cartel destinado a ser la imagen representativa de las XXXIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, cuyo ciclo académico, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril, es organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL dentro de las actividades del Proyecto Atalaya.

En el certamen podrá participar, con un máximo de dos diseños originales e inéditos, toda persona física o jurídica, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones más que las contenidas en las bases del concurso, según ha indicado el órgano académico en una nota.

Solo en caso de empate entre dos diseños, tendrá prioridad aquel creado por un miembro de la comunidad universitaria andaluza. El plazo de admisión de las propuestas presentadas a concurso es hasta el 10 de febrero de 2016 a las 14,00 horas. El premio al cartel ganador estará dotado con 1.000 euros.

Las bases (http://goo.gl/dMXXrT) y demás información sobre esta convocatoria se pueden consultar en la página web oficial del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL.