Fito y Fitipaldis llega este sábado a Sevilla con todas las entradas agotadas

Cantante Fito
EUROPA PRESS
Actualizado 04/09/2015 18:24:07 CET

SEVILLA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fito y Fitipaldis llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla dentro de su gira 'Huyendo conmigo de mí' con la que la banda está recorriendo el país actualmente. Para este concierto, en el que Fito Cabrales y los suyos contarán con Los Zigarros --compañeros habituales en este tour-- y M Clan, están ya agotadas todas las entradas.

'Huyendo conmigo de mí', el título del sexto álbum de estudio de un grupo que se distingue por la cantidad de seguidores que posee, por el éxito que ha ido atesorando desde que naciera en 1988 y por la cantidad de discos que ha logrado vender, aparece cinco años después del último.

'Entre la espada y la pared', 'Lo que sobra de mí', 'Pájaros disecados', 'Nos ocupamos del mar','Nada de nada', 'El vencido', 'Garabatos', 'Lo que siempre quise hacer', 'Umore ona' y 'Después del naufragio', son los diez nuevos temas que conforman este nuevo trabajo de Fito y Fitipaldis.

Así, las puertas del Auditorio Rocío Jurado, donde finalmente tendrá lugar el concierto previsto inicialmente en el Estadio Olímpico de Sevilla, abrirán a las 19,30 horas. La actuación de Los Zigarros comenzará a las 20,00 horas, la de M Clan a las 21,15 y la de Fito & Fitipaldis finalmente a las 23,00 horas.